Pablo Martín es periodista y chef especializado en alimentación saludable. Es el primer referente masivo de la alimentación consciente en Argentina. Una de sus premisas es la frase de Hipócrates (padre de la medicina) “Somos lo que comemos”, y es por eso que desde el 2001 se dedica a difundir una mejor calidad de vida a través de la alimentación planteando una cocina diferente, fácil, sana y rápida. Semillas, cereales, legumbres, verduras, hortalizas, frutas, leches y quesos vegetales, aceites y algas, son algunos de sus ingredientes preferidos.

Con su estilo único y descontracturado nos enseña que cocinar sano es ser fácil y entretenido y que probar cosas nuevas y expandir los horizontes hacia lo saludable siempre suma. 

Pablo estudió gastronomía en IGNOS y periodismo en TEA. Se desempeñó en destacados hoteles 5 estrellas, como por ejemplo Hotel Emperador y Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires. A los 12 años tuvo su primer programa de radio. Su trabajo se destacó junto a Claudio M. Domínguez en Radio Pop y Radio 10.

En agosto de 2011 publicó su primer libro de cocina consciente “Con probar no perdés nada”, en 2012 “Detrás de los alimentos”, en 2013 “Medicalimentos y Vitanutrientes” y “La Re-Evolución de la cocina”, en 2014 “Detené la diabetes”, en 2015 participó en el libro “Estimula tu inmunidad naturalmente” y en 2016 “Fast Food Consciente”.

A mediados del 2013 lanzó la primera revista de alimentación consciente “Cocina Consciente” en su país.

Actualmente trabaja en la TV Pública junto a Eugenia Tobal en “Cocineros de noche” como co-conductor y especialista en alimentación saludable. Participó en los programas “Cocina Fácil” (Fox Life), “Súper express” (Fox Life) y “Tu vida más simple” (Fox Life), “Baires Directo” (TELEFE), “Cocineros Argentinos (Televisión pública), AM (TELEFE), "La mesa está lista" (CANAL 13), "Cocina sobre ruedas" (America TV), etc.”. Es columnista en diferentes programas de radio a nivel nacional e internacional.

Desde hace varios años viaja por el interior de la Argentina y algunos países de América y Europa dando talleres de “Alimentación Viva” y “Alimentación Consciente”.